miércoles, 18 de abril de 2012

Día del Libro en la Librería Primado


Librería Primado, Avda. Primado Reig 102, Valencia.

UNA GRAN FIESTA, UN MACRO RECITAL POÉTICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA 23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO, A PARTIR DE LAS 20 HORAS, Y MIENTRA DURE.
Hemos juntado un grupo importante de poetas que presentan su libro, mencionadas por orden de actuación: Isabel Alamar, Enrique Falcón, Pepe Maiques, Luci Romero, Laura Giordani y Idoia Arbillaga en un recital dirigido por Viktor Gómez en el que posteriormente se abrirá el micrófono para quien quiera participar de la lectura habrán sorpresas y un vinito ¿porqué no?.
Presentaciones de:
Poesía Experimental Española (Antología incompleta)
Se reúne en este volumen una selección de la obra de más de sesenta poetas-artistas españoles que actualmente trabajan en la frontera de los géneros plástico y poético. Completa aquel primer volumen, y amplía las fronteras —ya difusas— de la poesía visual con el término experimental, aludiendo al valor interdisciplinario y de indagación sobre los signos que puede percibirse tanto entre creadores más cercanos al ámbito de la poesía tradicional como a aquellos que han abandonado la página. Pasen, miren, lean, vean poesía en proceso y constante ebullición con...

 (seguir leyendo en el enlace)

http://www.libreriaprimado.blogspot.com.es/2012/04/23-de-abril-dia-del-libro-m.html